Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas o contáctanos directamente

Despachos

¿Cómo puedo consultar el estado del envío?

isita el módulo de Seguimiento de tu compra ZantechStore e ingresa el nº de orden y el correo con el que se hizo la compre. Si la compra ya aparece como “Enviada”, significa que ya está en manos de la empresa de transporte. Si es el caso, con el nº de seguimiento entregado por correo puedes consultar en chilexpress

Encuentra el nº de seguimiento:
  • En el módulo de Seguimiento de tu compra, una vez que esté disponible para despacho.
  • En el email “Tu orden ha sido enviada”.

Mi pedido lleva demasiado tiempo en manos de la empresa de transporte ¿Qué puedo hacer?

Según nuestra experiencia, la empresa de transporte puede informar que el producto se encuentra en camino, atrasado o extraviado (en el peor de los casos, lo cual es poco frecuente). Escríbenos desde el formulario de contacto indicando el nº de orden. Así podremos agilizar la resolución del problema directamente con la empresa de transporte y te mantendremos informado/a vía email sobre los plazos de resolución según el tipo de problema.

En el sitio de la empresa de transporte sale que mi pedido está en “Devolución a remitente” ¿Qué significa?

Significa que la empresa de transporte, por algún motivo, no pudo hacer entrega de la encomienda, la cual fue o está siendo devuelta al centro de distribución de ZantechStore. Si es el caso, por favor escríbenos desde el formulario de contacto indicando el nº de orden, y te guiaremos vía email con la solución del problema.

La encomienda llegó dañada ¿Qué debo hacer?

Si el producto adquirido presenta golpes, daños o irregularidades en su caja y/o embalajes, se recomienda no aceptar la encomienda. De no ser posible, cuentas con 24 horas desde la recepción del artículo para generar un reclamo a través de nuestra plataforma de atención, con evidencia fotográfica o audiovisual del daño. Si no se realiza el reclamo dentro de las primeras 24 horas, se asumirá la recepción conforme del artículo y no será posible generar un reclamo ante este tipo de daño.

¿Cuáles son los tiempos de despacho?

Dentro de la regio metropolitana es de 1 a 4 días.

en el caso de regiones Depende de los productos que desees comprar y de la empresa de transporte. Con esto definido, se desplegará el rango estimado de fecha de entrega, antes de que realices el pago.

Pagos

¿Cuáles son los medios de pago?

Webpay (débito y crédito), Transferencia electrónica y Depósito bancario. Puedes pagar en hasta 3 cuotas sin interés, dependiendo de las condiciones de tu banco.

Estoy a punto de pagar (ya se generó un nº de orden), pero elegí un medio de pago equivocado. ¿Qué puedo hacer?

Si aún no realizas el pago, te recomendamos repetir el proceso de compra y seleccionar el medio de pago deseado, lo cual generará una nueva orden de compra. La orden anterior se anulará automáticamente en 24 horas. Si te percataste de la situación cuando ya realizaste el pago (usando un medio de pago que no querías usar) podemos anular la orden y reembolsar tu dinero dentro de 48 a 72 horas hábiles. Para ello, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o via Whatsapp.

¿Puedo anular mi compra?

Sí, siempre y cuando el pedido no esté en manos de la empresa de transporte que hará la entrega. Para anular la orden de compra utiliza el formulario de contacto, o directo por nuestro whatsapp

Boletas y Facturas

Una vez que realizo el pago ¿obtengo la boleta o factura de manera inmediata?

Si, una vez el sistema verifica stock y pago correcto, automáticamente se envía una boleta al correo registrado al momento de la compra, en caso de que sea necesario cambiar el documento a factura, el mismo sistema le permite hacerlo a través de un link puesto al visualizar la boleta.

¿Puedo pedir una copia de la boleta o factura?

Si. puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o directo en nuestro WhatsApp, indicando el numero de orden.

Abrir chat